Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA Conv. 2023 para la creación de una red estatal de centros de Capacitación Digital
Vigente.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA Conv. 2023 para la creación de una red estatal de centros de Capacitación Digital

Desde Ventanilla Única_DIPALME le informamos que se ha publicado en la Página Web del Ministerio de Educación y Formación Profesional PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA sobre convocatoria 2023 para la creación de una red estatal de centros de Capacitación Digital en entidades locales (Orden EFP/440/2023, de 24 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se realiza la convocatoria para el año 2023).

Se ha publicado:

  • Anexo I: listado de solicitantes para los que se propone la concesión de la subvención.
  • Anexo II: listado de los solicitantes excluidos, especificando el motivo de dicha exclusión.
  • No hay solicitudes que queden en reserva.

Los interesados tienen PLAZO DE 10 DÍAS a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente propuesta en la sede electrónica asociada al Ministerio de Educación y Formación Profesional:

  • Comuniquen su aceptación o renuncia a la financiación propuesta, mediante formulario previsto para ese fin en la propia solicitud del trámite al que se puede acceder desde la sede electrónica.
  • Formalizar la condición de beneficiario, debiendo cumplimentar el formulario de condición de beneficiario que aparece previsto a tal fin, en la propia solicitud del trámite al que se puede acceder desde la sede electrónica. Se incluirá entre los documentos a aportar Declaración de Ausencia de Intereses, de acuerdo a lo establecido en la Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan recuperación, Transformación y Resiliencia .En aquellos casos en que se haya producido modificación del responsable legal de la entidad solicitante se deberá presentar documento que acredite poder bastante en derecho para actuar en nombre y representación de la persona jurídica solicitante.
  • Los solicitantes interesados en subcontratar el proyecto y que no lo hayan aportado previamente, deberán entregar el correspondiente contrato (formulario en la sede electrónica).

Más información

 


RECUERDE: Si está interesado en seguir recibiendo información sobre las próximas convocatorias, no olvide suscribirse a este servicio a través del siguiente enlace:
https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/formulario_forms2.xsp?p=PEuropeos&form=convocatoiras-next-generation


DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Delegación Promoción económica e Iniciativas europeas

Ctra Ronda 216 - Pabellón "Europe Direct"
04009 ALMERÍA. ESPAÑA
TL.  +34 619 87 88 54