Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Información sobre novedades de Línea N3 y Línea N4
Vigente.

Información sobre novedades de Línea N3 y Línea N4

 Desde Ventanilla Única_DIPALME le informamos sobre las NOVEDADES en relación a:

  • Línea N3. Subvenciones dirigidas a entidades locales andaluzas para proyectos de inversión destinados a la transformación tecnológica de los Servicios Sociales con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.
  • Línea N4. Subvenciones dirigidas a entidades locales andaluzas para la realización de proyectos piloto e innovación en servicios sociales comunitarios con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Se han publicado:

Se produce la ampliación del plazo de ejecución, así como el establecimiento de nuevo plazo de justificación de tres meses a contar desde la finalización de los nuevos plazos de ejecución (LAS ENTIDADES AFECTADAS Y LOS NUEVOS PLAZOS SE ENCUENTRAN EN LOS ANEXOS DE AMBAS RESOLUCIONES).

 

Toda la información la pueden ver publicada en la Web de la Junta de Andalucía de seguimiento de convocatorias:


RECUERDE: Si está interesado en seguir recibiendo información sobre las próximas convocatorias, no olvide suscribirse a este servicio a través del siguiente enlace:
https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/formulario_forms2.xsp?p=PEuropeos&form=convocatoiras-next-generation


DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Delegación Promoción económica e Iniciativas europeas

Ctra Ronda 216 - Pabellón "Europe Direct"
04009 ALMERÍA. ESPAÑA
TL.  +34 619 87 88 54