Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - VENTANILLA ÚNICA NGEU DIPALME_ Convocatoria Programa Empleaverde+
Vigente.

VENTANILLA ÚNICA NGEU DIPALME_ Convocatoria Programa Empleaverde+

Desde Ventanilla Única_DIPALME le informamos que se ha publicado; Convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad F.S.P. en régimen de concurrencia competitiva, para la adquisición o mejora de competencias para la transición ecológica, en el marco del Programa Empleaverde+, cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus en 2024.

El objeto de la convocatoria es apoyar proyectos para la adquisición o mejora de competencias, dirigidas a personas desempleadas o trabajadoras, que den respuesta a los retos y oportunidades vinculados a la transición ecológica.

El plazo de presentación de solicitudes será de 75 días naturales desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en BOE (19 de marzo).

Podrán ser beneficiarios las personas físicas, personas jurídicas públicas, personas jurídicas privadas, con o sin ánimo de lucro y agrupaciones de personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro.

Cuantía establecida:  El importe mínimo solicitado por proyecto será de 150.000 € y el máximo de 2.000.000€.

 

(Para más información se adjunta Ficha-resumen)


RECUERDE: Si está interesado en seguir recibiendo información sobre las próximas convocatorias, no olvide suscribirse a este servicio a través del siguiente enlace:
https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/formulario_forms2.xsp?p=PEuropeos&form=convocatoiras-next-generation


DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Delegación de Captación de Fondos Europeos y Emprendimiento

Ctra Ronda 216 - Pabellón "Europe Direct"
04009 ALMERÍA. ESPAÑA
TL.  +34 619 87 88 54