Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - ¡Convocatoria de última hora! Justice Cli-mates: encuentro internacional sobre justicia climática

¡Convocatoria de última hora! Justice Cli-mates: encuentro internacional sobre justicia climática

Intercambio Juvenil Munilla La Rioja

 

�� Entre los días 23 y 29 de Junio en Munilla, La Rioja.

�� Este intercambio organizado por Asociación Gantalcalá juntará a 30 jóvenes (de entre 18 y 30 años de edad) de Eslovaquia, Francia, Grecia, Portugal, Suecia y por supuesto, de España.

�� Desde Gantalcalá estamos buscando jóvenes que se interesen en la temática del cambio climático y que quieran aprender más sobre las soluciones y el concepto de "Justicia climática". ¡Apúntate antes de que se acaben las plazas!

�� En este intercambio juvenil interactuarás con personas de otras nacionalidades, practicarás inglés, aprenderás sobre temáticas de actualidad, probarás y conocerás la gastronomía y costumbres de otros países y te lo pasarás en grande.

✅ Todos los gastos de alojamiento, actividades y manutención estarán cubiertos por el proyecto. Quienes participen deberán abonar una cuota de participación (10€ para personas asociadas a Gantalcalá, y 20€ para no asociadas).

✍ Si te interesa y tienes disponibilidad en esas fechas, te dejamos el FORMULARIO DE REGISTRO aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJBIRpAeqJFA3C9KN8zpVTcKyKn8vGym8ieAvVfrC4T8wY-g/viewform